QUÉ ES LA FIBROMIALGIA:
La fibromialgia es una enfermedad de naturaleza inflamatoria, que afecta tanto musculatura como la estructura ósea, provocando un dolor agudo constante en quien la padece, con un alto impacto en todos los aspectos de su vida, llegando en muchos casos a generarle una situación de casi discapacidad al paciente, siendo reconocida como enfermedad discapacitante en países de la comunidad Europea.
La ozonoterapia es la más nueva e importante vía de tratamiento para las enfermedades inflamatorias y reumatológicas, siendo el tratamiento de choque más usado en Europa.
BENEFICIOS DE LA OZONOTERAPIA:
• Presenta -frente a tratamientos convencionales- máxima efectividad y mínimos riesgos sin efectos secundarios de los tratamientos convencionales.
• Estimula la función tisular, mediante la estimulación de las funciones celulares de los tejidos, dando lugar a un proceso de ‘revitalización’.
• Posee propiedades inmunomoduladoras, con importante efecto sobre el sistema inmunitario del paciente, potenciándolo y regulándolo.
• Facilita la circulación periférica, permitiendo que la sangre pueda llegar a los vasos más pequeños, dando lugar a una mejor oxigenación celular.
• Flexibiliza la membrana de los hematìes (glóbulos rojos), potenciando el efecto anteriormente descrito.
Turnos y consultas: 4270-0623 o 15-5332-0026.
$ 2